Call : 00 44(0)1865 689 761
Franchise options available today

Franquicias de la escuela de idiomas líder en Reino Unido

La franquicia de una escuela de inglés OEA es algo con mucho valor. El inglés está considerado el idioma más popular del mundo, tanto en viajes de negocios como en visitas a otros países. Es el medio de comunicación universal.

Es este valor el que se traduce en un sólido rendimiento para todo aquel que abra una escuela de idiomas y ofrezca cursos para casi cualquier lugar del mundo.

Actualmente, el Reino Unido está embarcado en un proceso para ampliar y fortalecer sus relaciones comerciales, y esto hace que este sea el momento idóneo para aprender inglés.

Oxford English Academy 

Situada en el centro de la educación a nivel mundial, Oxford English Academy ha ofrecido, durante muchos años, cursos excepcionales de idiomas en sus escuelas internacionales y ha enseñado a miles de estudiantes.

Hemos averiguado lo que hace que una escuela tenga éxito y estamos ahora en una posición en la que podemos darte la oportunidad de compartir este éxito con nosotros.

La franquicia de una escuela de inglés

En Oxford English Academy te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que tu negocio sea un éxito inmediato. Con nuestro modelo, no solo te será fácil conseguir nuevos estudiantes, sino que, además, te beneficiarás de una serie de cursos diseñados para obtener un buen margen de beneficios.

A diferencia de otras franquicias, nosotros nos aseguramos de que nunca estés compitiendo contra otras escuelas franquiciadas de Oxford English Academy.

Nuestro compromiso

Con esfuerzo y motivación por tu parte, te ayudaremos a triunfar. Tu éxito se verá limitado solo por tu energía e imaginación.

Si te atrae la idea de dirigir tu propio negocio, podemos ayudarte aportando seguridad al proceso y estando a tu lado en cada paso.

Qué necesitamos de ti 

Aparte de una pequeña tasa por la franquicia, buscamos socios que den a conocer la marca Oxford English Academy a nivel global, reforzando nuestra ya establecida cadena y reputación.

Con el potencial para poder conseguir unos buenos márgenes de beneficios y sin tasas de facturación, no solo puedes conseguir el estilo de vida que deseas. También puedes contar con la satisfacción de saber que estás ayudando a miles de personas a disfrutar con la experiencia de aprender un segundo idioma.

Quiero saber más

Si crees que esta es una buena oportunidad para ti, no pierdas más el tiempo. Ya hay muchas personas interesadas en franquiciar nuestras escuelas de inglés.

Nos gustaría saber de ti y hablar de cómo podemos trabajar juntos.

Llama hoy a Ben al 00 44 (0) 1865 689761 o envíanos un correo electrónico a través del formulario que hay en nuestra página de contacto.

OEA is not part of the University of Oxford.
Oxford English Academy is the trading name of Oxford English Academy Ltd.
Company registration number 08411075 England and Wales. | English language school franchises | Franquicias de la escuela de idiomas líder | Franchise de encolas de idioma inglês